Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Sobre mí

sheila diaz coach

¡Hola mundo!,


Aquí escribe una emprendedora de la vida que intenta que cada día este en mi y no pase por mi .Respirar el ahora , emocionarme con el presente y organizar mi rumbo con alegría . A veces doy un paso adelante y dos hacia atras, a veces me siento grande a veces estúpida. A veces estoy mas en ti que en mi , a veces es ahora , a veces es ensueño. Miro atrás y sonrío disfrutando del camino, con la inocencia de una niña , con el corazón de leona, siempre jugando a coger impulso para acariciar estrellas

Son mis cicatrices las que me recuerdan aprendizajes del alma, mis valores y creencias que determinan la persona que soy. Siempre queriendo crear un auténtico e imperfecto futuro incierto.

En esta carrera he tenido que aprender a perdonar , sobre todo a mi misma, a batallar con la jodida autoestima. Controlar ese estúpido ego que te sabotea a cada instante.

Quiero contarte aquellas cosas que suman, aquellas personas que llenan , vaciar este ruido en mi cabeza, desde la humildad y el profundo agradecimiento de permitirme ser y sentir contigo.

Gracitud y haztitud amigos!

john ford mensaje de tu corazon

Facebook
YouTube
Pinterest
LinkedIn
Instagram