NOVEDADES

Descubre Minfulness, el imprescindible diario según la neurociencia.

Sobre mí

 

¡Hola mundo!,


Aquí escribe una emprendedora de la vida que intenta que cada día este en mi y no pase por mi . Respirar el ahora , emocionarme con el presente y organizar mi rumbo con alegría . A veces doy un paso adelante y dos hacia atrás, a veces me siento grande, a veces estúpida…

A veces estoy mas en ti que en mi , a veces es ahora , a veces es un sueño. Miro atrás y sonrío disfrutando del camino, con ganas de no perder nunca la inocencia, siempre jugando a coger impulso para acariciar estrellas .

Son mis cicatrices las que me recuerdan aprendizajes del alma, mis valores y creencias que determinan la persona que soy. Siempre queriendo crear un apasionado e imperfecto futuro incierto.

En esta carrera he tenido que aprender a perdonar , sobre todo a mi misma, a batallar con la jodida autoestima. Controlar ese estúpido ego que te sabotea a cada instante, poner en coherencia corazón y alma.

Quiero contarte aquellas cosas que te pueden ayudar a ser la mejor versión de ti mismo y  aquellas historias de personas auténticas de las que aprender para seguir creciendo.

Que gran regalo poder compartir contigo este ruido en mi cabeza, desde la humildad y el profundo agradecimiento de permitirme ser y sentir contigo.

 

Gracitud y haztitud amigos!